Paz Posse Hernanz

Jefa Departamento de Educación y Actividades del Parque de las Ciencias. Granada

Paz Posse Hernanz

Jefa Departamento de Educación y Actividades del Parque de las Ciencias. Granada
paz@parqueciencias.com

Biografía

< Volver a PROGRAMA

Licencia en Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Equipo directivo del Parque de las Ciencias. Trabajo en centros educativos como maestra en todos los niveles educativos, fundamentalmente en educación infantil y en puestos de responsabilidad: coordinación de equipos educativos, dirección. En 1994 se incorpora al Proyecto del Parque de las Ciencias realizando diferentes tareas educativas: desarrollo del área Explora, desarrollo y coordinación de los programas educativos y las actividades didácticas: talleres, visita guiadas, etc… los programas de prácticas universitarias, cursos de formación. En 2004 se crea el Programa Manos a la obra, el Parque que queremos como inicio de la participación activa de la Infancia en la vida del Museo, asesorado por F. Tonucci creando el Consejo Infantil del Parque de las Ciencias.

Como Jefa del departamento de educación y actividades desarrolla su función en el museo coordinando la agenda de actividades educativas del museo dirigidas tanto a la comunidad educativa como para el público familiar y general.

Todas las sesiones de Paz Posse Hernanz

Los consejos infantiles del Parque de las Ciencias de Granada y del Museu Blau: ejemplos de experiencias de participación activa y real en los Museos

27 de mayo
12:45 - 13:45