Presentación

Bajo el título CONJUGAR PARTICIPAR presentamos las 19 Jornadas DEAC, organizadas por el Museo Marítimo de Barcelona. Os invitamos a debatir, intercambiar y reflexionar sobre la función educativa y social de los museos. Planteamos estas jornadas como un eslabón más de la cadena que hemos ido construyendo a lo largo de las diferentes ediciones de los DEAC.

Retomando, pues, el hilo de los debates anteriores, hemos estructurado las 19 Jornadas en tres ejes temáticos alrededor de la participación de los diferentes agentes, que pensamos que abordan muy directamente las preocupaciones actuales de los DEAC.

Os animamos a participar activamente no solo con vuestra presencia, sino a través de esta web con aportaciones para el apartado Comunicaciones, con un vídeo que refleje la realidad de vuestros departamentos y que será colgado en el apartado DEAC, interactuando a través de las redes sociales con el hashtag #19deac y con vuestra presencia en el espacio Participantes.

Eje 1

Realidades DEAC

Quienes somos y como estamos estructurados. La participación de las empresas de servicios culturales en los DEAC de los museos.

Eje 2

En tiempo de ocio

La participación de los museos en el ocio creativo y de calidad de la sociedad.

Eje 3

Colaborando

Mecanismos de participación social en el diseño de nuevas actividades.

logo-blanc

Av. de les Drassanes, s/n, 08001 Barcelona
933 429 92019deac@mmb.cat